SENDA SADHANA | NATURE MINDFULNESS

Senda Sadhana es una terapia que fomenta la salud y el bienestar de las personas por medio de la naturaleza y el “Espazio”. Un recorrido de 1,7 km., a traves de una senda de terapia energética, que combina naturaleza y energía del espacio con disciplinas de apertura hacia el entorno,  proporcionando a las personas beneficios en toda su totalidad. nature mindfulness

Esta senda va más allá de un recorrido por rincones de naturaleza mágica, y ello es debido a que la senda discurre en gran parte del trayecto por vórtices ascendentes con diferentes cualidades de conciencia, que se solapan entre sí. Estos vórtices emiten resonancias que son recibidas por nuestros centros energéticos y redistribuidas en todo nuestro organismo a través del cerebro y todo el sistema nervioso. nature mindfulness

Un hecho poco conocido es que las “ondas cerebrales” no son confinadas únicamente en el cerebro, sino que se difunden por todo el cuerpo mediante el sistema perineural, los tejidos que rodean los nervios. El Dr. Robert O. Becker describió justamente como este sistema, más que cualquier otro sistema del cuerpo, se encarga de la curación de las heridas en todo el cuerpo. El sistema nervioso actúa como una “antena” para proyectar las pulsaciones biomagnéticas que empiezan en el cerebro, en el thalamus nature mindfulness

Senda Sadhana es un recorrido terapéutico de toma de consciencia que facilita la sanación integral en todos los niveles de conciencia. Facilitar quiere decir que si la persona se abre a la sanación, esta senda incrementa y potencia las posibilidades de sanación reestructurando todos los campos de información en nuestro organismo a nivel consciente, inconsciente y supraconsciente.

Un parte recorre las orillas del río Acebal y el regato de A Carreira cruzados por cinco pequeños puentes. También pasa por un maravilloso bosque de castaños y una gran variedad de arbolado autóctono; robles, sauces, avellanos, tilos, pinos, cerezos, alisos, arces y otros. El agua es un elemento predominante en la senda; además del río y arroyo, varias acequias de riego acompañan nuestro caminar, así como cinco nacientes de agua.

Para comprobar el efecto real de la senda, independientemente de las sensaciones y vivencias de cada persona, se realiza un testaje previo y posterior con análisis de varios parámetros energéticos que mostraran el efecto en diversos campos.

Si quieres vivenciar una experiencia de crecimiento energético y vibracional, Senda Sadhana es una perfecta herramienta que te permitirá vivirlo en tan solo una jornada.

 

EL LUGAR:

Una de las maravillas de la casa Espazionatura es su capacidad para envolverte, de hacerte sentir bien. Es una casa  especializada en vida sana y prevención de la enfermedad.
Ofrece al visitante un nuevo enfoque, orientado hacia la salud y el bienestar integral en un lugar de reconciliación con uno mismo, con el medio y con la vida.

Beneficios de esta terapia:

Una terapia para elevar el nivel vibratorio y luz interna, así como cambiar hacia la alegría tu respuesta emocional de alegría, conocimiento, poder personal, libertad, amor, apreciación y que lleva a cambiar tú propio escenario de la vida en aquellos apartados en que esa respuesta emocional sea diferente.

Fortalece el sistema nervioso e inmunológico, el sistema nervioso es a nivel de cuerpo físico el encargado de transmitir la información (conciencia) a todas las partes de nuestro cuerpo, un sistema nervioso fuerte evita muchas de las nuevas enfermedades de hoy en día y permite enfrentar las situaciones adversas de la vida desde una visión de tranquilidad y mayor seguridad.

Incrementa el nivel de vibración en las células, base imprescindible para una fuerte salud física, emocional y mental.
Incrementa el nivel lumínico (biofotones), base de la vida en todos sus conceptos y que repercute en todas las facetas de la vida, sobre todo a nivel del alma.

Facilita la armonía en los chacras y de aires vitales debido al incremento de la vibración de la luz en nuestras células
Senda Sadhana es una disciplina en la que la motivación, el trabajo continuado y la relación que se forja entre tú, el espazio y la naturaleza juegan un papel muy destacado.

Programa:

• 10:00 a 11:00 Bienvenida, testaje personal y pautas para la programación y toma del agua.
• 11:00 a 12:00 Practica del hatha “armonización de los cinco elementos”
• 12:00 a 13:00 Recorrido guiado por la Senda Sadhana, y puesta en práctica de las pautas a seguir
• 13:00 a 14:00 Comida
• 15:00 a 17:00 Recorrido libre de la senda sadhana
• 17:00 a 18:00 Testaje final personal y asentamiento de la terapia.

Nuestro programa incluye:

Precio:

45 € (plazas limitadas).

Incluye:

Testaje, comida vegetariana y facilitadores.

Necesario traer:

• Botella de cristal pequeña
• Esterilla
• Bloc notas y bolígrafo
• Toalla para pies

¿A quién va dirigido?

Puede ser practicado por cualquier persona que pueda caminar, no busca alejar a nadie de sus convicciones, sino ayudarlo a mejorar como ser humano.

Profesionales de cualquier terapia, educación o asistencia social. Mejoran sus capacidades de relación terapéutica o profesional con el paciente o usuario y también se sienten más satisfechos en su vida personal y laboral.

Personas con enfermedades con tratamiento médico. Que buscan aliviar o complementar su malestar, en todos los niveles físico, emocional, mental, espiritual.

Personas que en su día a día sufren de ansiedad, depresión, miedo, inseguridad, estrés. Síntomas la mayoría de ellos de un sistema nervioso débil.

COMPLEMENTARIO | FUERA DE PROGRAMA:

Consulta individual de:

| Massana – Medicina integral
| Geocromoterapia.

semana santa 2016 Galicia 

FACILITADORES DE LAS ACTIVIDADES

Samantha L. Costilla

Samantha L. Costilla

Terapeuta

Terapeuta, naturopata, reiki, patrona de la Fundación Mundonatura, empresaria

Facilita talleres personalizados de sanación, mediante bio-resonancia y terapia vibracional de reconexión y sanación a través de uno mismo.

José A. M. Novas

José A. M. Novas

Facilitador - Terapeuta

Patrono de la Fundación Mundonatura, deportista (medalla de plata de Galicia al Deporte), organizador de eventos, ex-empresario.

Facilita mindfulness en la naturaleza, así como Sanarse, terapias vibracional de reconexión y sanación a través de uno mismo.

LOCALIZACIÓN ESPAZIONATURA

Simple Share ButtonsShare
Simple Share Buttons

Suscribete a nuestro calendario

Envíanos tu email si quieres recibir notificaciones de cada una de las actividades que realizamos. Gracias

Hemos recibido tu solicitud, en tu correo recibirás notificación y deberás confirmar la suscripción para incluirte en nuestra lista de boletines de actividades. Gracias