El contacto directo con la naturaleza proporciona salud y bienestar

Actividades en la naturaleza para el equilibrio físico, mental  y  emocional.

El alto rendimiento que se le exige sin descanso al liderazgo del directivo junto con una falta de actividad física conlleva riesgos para la salud como el estrés, el desenfoque personal y con frecuencia manifestaciones somáticas como agotamiento, cefaleas, insomnios y otros malestares. Esto suele ser sintomático de un desequilibrio entre lo mental, emocional y físico.

La actividad física, el contacto con la naturaleza, técnicas de relajación y respiración, dieta de desintoxicación, así como un descanso nocturno profundo, crean una actitud mental y emocional de alegría, que permite afrontar los inconvenientes con mayor claridad.

Alcanzar los mayores niveles de rendimiento implica que las personas sean capaces de conectar con sus recursos internos para alinearse consigo mismo. Pero esto sólo es posible dentro de un marco de un gran equilibrio físico, mental y emocional que es el único que permite alcanzar un estado propicio para el alto rendimiento.

Las personas han invertido mucho tiempo y energía en formarse en las mejores técnicas que su profesión les exige, esto es fabuloso, pero por contra apenas han invertido en experimentar de forma practica la gestión de las emociones, esto crea una descompensación y genera una crisis interna, un desequilibrio que se muestra tanto en uno mismo, como en el entorno.

Espazionatura desarrolla una serie de actividades que tienen como objetivo el equilibrio individual de manera integral, para superar las dificultades y retos a los que se enfrenta en el día a día cualquier persona. Nos apoyamos en una combinación de técnicas muy experimentadas y consolidadas como meditación, re-energetización diaria, alimentación natural, deporte al aire libre,  y descanso nocturno profundo, actuando de forma integral en cada uno de los campos físico, mental y emocional.

Estas actividades que hemos combinado, se diseñan de forma personal, familiar o para pequeños grupos para obtener unos resultados sostenibles en el tiempo, creando hábitos que, una vez adquiridos, contribuyan sin esfuerzo a la implantación de un estilo de vida relajado y equilibrado en lo físico, mental y emocional.

Cumpleaños en la naturaleza

Celebra tu cumpleaños con nosotros, te aseguramos un día lleno de diversión que no olvidaras!

El magnífico entorno de la  casa EspazioNatura, rodeado de árboles y dividido por el río, será el lugar perfecto para divertirnos jugando a diferentes gynkanas , búsquedas del tesoro, circuitos de obstáculos.. y después merendar !

Conoce nuestras propuestas y la que mejor te encaja.

El ritmo de vida que llevamos, en ocasiones, nos lleva a ingerir demasiados alimentos pre-cocinados, con gran cantidad de aditivos y conservantes.

Además, en ocasiones nos cuesta ingerir las cantidades diarias recomendadas de frutas y verduras, base fundamental de una dieta saludable. Esto lleva a una producción de toxinas mayor que las que el cuerpo, por sí solo, es capaz de eliminar, de ahí que necesitemos una ayuda extra, para evitar ese exceso.

Las dietas depurativas o el ayuno, acompañados de actividades que estimulen el cambio de patrón que lleva a un ritmo de vida ….

Senda Sadhana es un recorrido terapéutico de toma de consciencia que facilita la sanación integral en todos los niveles de conciencia. Facilitar quiere decir que si la persona se abre a la sanación, esta senda incrementa y potencia las posibilidades de sanación reestructurando todos los campos de información en nuestro organismo a nivel consciente, inconsciente y supraconsciente.

Un parte recorre las orillas del río Acebal y el regato de A Carreira cruzados por cinco pequeños puentes. También pasa por un maravilloso bosque de castaños y una gran variedad de arbolado autóctono; robles, sauces, avellanos, tilos, pinos, cerezos, alisos, arces y otros. El agua es un elemento predominante en la senda; además del río y arroyo, varias acequias de riego acompañan nuestro caminar, así como cinco nacientes de agua.

Sanarse

Si queremos vivir una vida plena llena de pasión y alegría, todos nuestros esfuerzos tienen que estar dirigidos a ser coherentes, y esta coherencia solo se logra siendo conscientes, para ello es imprescindible soltar todas las cargas emocionales y pensamientos negativos que lo impiden.

La actividad “SANARSE” se estructuran para trabajar en todos los aspectos; físico, mental, emocional, y espiritual.
Es una actividad dirigida a todas las personas con problemas de salud, sentimentales o económicos, y está abierta a todas las edades, es una oportunidad única para aquellos que están interesados en construir su vida desde la alegría.

Simple Share ButtonsShare
Simple Share Buttons