Escalada, el Sonido de la Roca? ¿Quieres oírlo?

Entonces cierra tus ojos, inhala y exhala relajado!!! ¿Qué consigues oír? El “ruido” de tu mente!!! No es el sonido de la piedra; más yo te puedo enseñar a oírlo!!! ¿Quieres? Entonces viniste al lugar adecuado!! Ahora prepárate, por que el viaje es largo, pues es el viaje de tu vida!

Para el viaje solo necesitas coraje, humildad, perseverancia, respeto, amor y compasión por ti y por lo que te rodea!

Del pasado y futuro debes extraerte, viviendo intensamente cada momento; aprende el arte del aquí y ahora; reconociendo cada instante de tu vida como, único para enfrentarte a tus miedos, a tus limites; aprenderás a forjar tu cuerpo, tu mente, tu espíritu; como el herrero forja y trabaja el acero, liberándolo de impurezas, surgirá el eco… a si percibirás que tus miedos tus limites son impuestos por ti mismo; aprenderás a reconocer que estos son necesarios para conocerse para encontrarse…

Se que vivir es algo realmente difícil, mas la verdad es que solo algunos lo consiguen, en cuanto otros se limitan a existir; el ignorante no es aquel que no se instruye, mas si aquel que no se conoce a si mismo… Da un pez a un hombre y el podrá comer esa vez, mas enséñalo a pescar y el podrá comer para siempre… No te daré aquello que tu quieres, pero si lo que necesitas, respetando siempre tus decisiones, yo estoy aquí para recibirte; ayúdame a ayudarte, pacíficamente y liberarte de cuerdas que te aten al “ruido” de tu mente…

Ahora abre los ojos inspira nuevamente y escucharas atentamente el sonido de la piedra… ¿Qué oyes? Si es eso, nunca dejes de intentar, nunca desistas, apenas paz!!!

Gracias por dejarte ayudar!

Namaste!
Meadinha  (texto original http://meadinha.com/)

 

Escalar en la Peneda | Descubrirás lo sencillo que es ascender por la pared y practicar escalada

La naturaleza nos presenta grandes retos que nos permiten superarnos a nosotros mismos y sentirnos increíblemente bien. Uno de los deportes que mejor nos ayudan a ello es la escalada ya que con ella conseguiremos llegar a lo más alto poniendo a prueba nuestros límites.

Queremos que descubras lo que se siente al escalar por la roca y si te lo permites, alcanzar la cima tras haber hecho tu mejor esfuerzo. Para comenzar es necesario tomar contacto con la roca en zonas fáciles que te permitan coger técnica y seguridad. Una vez que hayas cogido técnica, podrás salir a la pared y enfrentarte al auténtico medio natural en su estado más puro.

Sobre tu experiencia nos hablaras al final, de una cosa estamos seguro, y es que te llenara de satisfacción

Con los profesionales de Espazionatura descubrirás lo sencillo que es ascender por la pared y practicar escalada. A medida que vayas consiguiendo los retos que te proponemos, te daremos nuevos objetivos y trataremos de que cada vez que vengas tengas una sensación de superación total.

 

 

Todos los primeros sábados de cada mes, coincidiendo con el Programa Caminhadas.  Tenemos actividades de escalada programadas.

Simple Share ButtonsShare
Simple Share Buttons

Suscribete a nuestro calendario

Envíanos tu email si quieres recibir notificaciones de cada una de las actividades que realizamos. Gracias

Hemos recibido tu solicitud, en tu correo recibirás notificación y deberás confirmar la suscripción para incluirte en nuestra lista de boletines de actividades. Gracias