Escala en la Peneda – Jornada libre – 8/9 Julio

JORNADAS DE POZAS E INICIACIÓN A LA ESCALADA EN LA PENEDA

Tengas la edad que tengas, nunca es tarde para probar la escalada, esta es una buena ocasión para disfrutar un fin de semana diferente, y enfrentarte a la verticalidad, sentir decenas de emociones a la vez, para finalizar en las pozas turquesas de la Peneda.

Vivir el espíritu de la escalada es sentir el frescor de la noche en tu cara, contemplar las estrellas desde tu saco, compartir vivencias y charlar bajo la mirada de las brasas, recuperar el sabor de la comida a la brasa……

La escalada es algo más que subir una ruta de mayor o menor dificultad, la escalada es también el contacto con la naturaleza, …el viento, el agua, la roca, las estrellas, las noches alrededor de una hoguera. Como todo, la escalada tiene espíritu, un espíritu de superación, en muchos casos soñador y aventurero.

La escalada es objetivo, atención, concentración, equilibrio, elasticidad, superación, confianza, calidez, compartir, contacto con los elementos, y sobre todo alegría. Todo esto se disfruta y saborea si la persona realiza la escalada con un propósito más amplio que el hecho de escalar una ruta.

escalada peneda meadinha rLa escalada te transforma, te lleva a vivir, a hacer sentir pletórica a la persona, cuando es una relación abierta con el mundo, con las personas, con la naturaleza y para esto es imprescindible el esfuerzo, el espíritu de sacrificio. Y como todo en la vida que lleve esfuerzo y espíritu de sacrificio con sentimiento de alegría. El mundo de esta persona se transforma.

La escalada es aconsejable para todas las edades, ideal para personas de edad. Da igual que sea la primera vez. Animate!!!!

LUGAR DE REUNIÓN: Santuario de Peneda Geres

Avisar, solo si no tienes material de escalada.

Que llevar: comida, saco, esterilla y equipo de escalada en caso de que lo tengas (si no lo tienes te lo facilitamos sin costo)

PROGRAMA: Comienzo sábado 4 tarde. Actividad de 4-5 horas de duración. | Domingo por la mañana actividad de 4-5 horas de duración, por la tarde Pozas en el río Peneda.

PRECIO: Actividad libre y gratuita. (Jornadas para compartir, disfrutar del agua y de la roca)

)))) La actividad se cancelaría, si llueve

 

Simple Share ButtonsShare
Simple Share Buttons

Suscribete a nuestro calendario

Envíanos tu email si quieres recibir notificaciones de cada una de las actividades que realizamos. Gracias

Hemos recibido tu solicitud, en tu correo recibirás notificación y deberás confirmar la suscripción para incluirte en nuestra lista de boletines de actividades. Gracias